Formación online: calidad académica y proyección profesional para nuestros alumnos

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, IUIOG, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, ofrece un amplio catálogo de Másteres, títulos de Experto y cursos bajo la modalidad ONLINE, que permite al estudiante adquirir altos conocimientos académicos y habilidades profesionales desde cualquier lugar manteniendo la calidad y adaptando el aprendizaje a su circunstancia personal.

Estos programas están impartidos por profesores de prestigio internacional y cuya trayectoria profesional está directamente relacionada con las temáticas que se abordan en el programa académico. Además, también se ofrece programas de prácticas y facilidades de financiación, así como una bolsa de becas orientado a reducir los costes de la matrícula para el alumno.

El IUIOG es también pionero en formación a distancia a través de su propio campus virtual que permite, entre otras cosas, una conexión permanente con el profesorado y el resto de alumnos. Se ofrece como complemento, una agenda de actividades virtuales enfocadas a reforzar el aprendizaje, interactuar con destacados expertos y ampliar las relaciones profesionales.

Los programas académicos online son:

El IUIOG también ofrece formación presencial en Madrid. Puedes consultar toda la oferta formativa en: aquí

Si deseas una atención personalizada, escríbenos a [email protected]

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset