Nuestro campus

Nuestro campus

El Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón tiene su sede en pleno corazón de Madrid, muy próxima a las plazas de Sol y Tirso de Molina. Su privilegiada ubicación hace que sea accesible desde cualquier punto de la capital madrileña, conectando con las principales líneas y estaciones de metro y/o autobús de la capital española.

Esta sede cuenta con todas las instalaciones necesarias para impartir la formación, y está dotado de las tecnologías más avanzadas para facilitar, tanto a profesores como a alumnos, la realización de sus respectivos trabajos.

La confluencia del entorno con la presencia de los principales expertos profesionales e intelectuales, que ejercen su labor docente, contribuyen a dotar al IUIOM de un ambiente apropiado para adquirir una formación de excelencia, fomentar la pasión por la investigación, y crear un espíritu crítico que permitirá a nuestros alumnos afrontar sus retos personales y profesionales.

La privilegiada localización de la sede hace que la estancia de nuestra comunidad Ortega-Marañón, se desenvuelva en un entorno multicultural y lleno de nuevas experiencias que invitan a descubrir o redescubrir un sinfín de propuestas culturales y gastronómicas que enriquecen la estadía del alumnado.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Informacion
close slider