Nace Alumni FOM, la red internacional de la Fundación Ortega-Marañón para conectar a sus estudiantes egresados en todo el mundo

La red Alumni promoverá el talento y el desarrollo profesional de todos los estudiantes egresados.

Madrid, 15 de marzo de 2021.- Alumni FOM es un programa de la Fundación Ortega-Marañón (FOM) dirigido a todas las personas que han cursado estudios tanto en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset como en los Programas Internacionales (Study Abroad). Esta iniciativa trata de conectar a través de una red internacional a todos los antiguos estudiantes con el fin de dar apoyo y continuidad formativa en su etapa profesional.

Alumni FOM ha sido un proyecto ambicionado por la FOM prácticamente desde sus orígenes. Finalmente, ve la luz en 2021 con múltiples servicios de valor para el egresada o egresado: atención directa y personalizada, creación de espacios para el intercambio de experiencias, construcción de redes profesionales, becas y descuentos para realizar cursos de actualización o desarrollo profesional, acceso a noticias relevantes de interés para la comunidad, publicación de trabajos y consulta de casos de estudio, investigaciones y publicaciones de la FOM.

Como señala Lucía Sala Silveira, directora general de la Fundación Ortega-Marañón, “por fin hemos lanzado la red internacional académica y profesional que tanto tiempo llevábamos soñanado”. Sobre su finalidad, apunta: “Alumni FOM es una apuesta decidida de nuestra institución por mantener una vinculación real y constante con nuestros estudiantes egresados. Queremos apoyarles en su desarrollo profesional y reconocer su talento desde la misión que desempeñamos en los ámbitos de la cultura, la formación y la investigación”. La red Alumni se proyecta sobre una comunidad internacional, plural e intergeneracional con más de 30.000 egresados y egresadas de posgrado y grado de más de 22 países.

Conoce Alumni FOM: aquí

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset