Becas de Excelencia académica del curso 2017-2018

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, con el objetivo de incentivar el desempeño académico de los alumnos de titulaciones oficiales, ha concedido las becas de excelencia académica del curso 2017/2018.

Los estudiantes beneficiarios de estas becas son Paula Baena del Master de cultura contemporánea: literatura, instituciones artísticas y comunicación cultural,  y Diego Manuel Martín del Master de cooperación internacional y gestión de políticas públicas, programas y proyectos de desarrollo.

Estos alumnos, además de recibir una dotación económica que les ayudará a sufragar sus estudios, colaborarán en la Escuela Iberoamericana de Liderazgo www.goberna.org/eilx/potenciar/ y en otras actividades complementarias en el ámbito cultural y artístico de la Fundación José Ortega y Gasset- Gregorio Marañón.

El director académico, Javier Zamora Bonilla, subrayó  en el acto de entrega el compromiso de la institución con el apoyo a la formación de sus alumnos y destacó  la trayectoria académica de los becados.

Si deseas información sobre nuestras becas: [email protected]