XXIX Seminario Permanente de Gobierno y Economía Pública

Del 25 al 26 de junio el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset celebra, en colaboración con la Escuela de Formación el Ayuntamiento de Madrid, el XXIX Seminario Permanente de Gobierno y Administración Pública.

Esta actividad se presenta como un espacio -único y pionero dentro del ámbito de la Administración Pública- orientado a reflexionar y debatir sobre temas esenciales de la economía, la política y la gestión de la vida pública. Se dirige de forma especial a directivos y gestores públicos, así como a estudiosos de todo lo relacionado con la modernización y mejora de los servicios públicos.

Este foro cuenta de forma habitual con destacados expertos de distintas disciplinas y regiones geográficas cuyas aportaciones son de gran valor para la comunidad académica y las administraciones públicas.

Esta edición se centrará sobre la “Evaluación de las Políticas Públicas y el Fortalecimiento de la Acción Institucional” abordando los siguientes grandes temas:

  • La institucionalización de la evaluación: cómo fortalecer la calidad de la acción de gobierno y el servicio a los ciudadanos
  • Los retos de la evaluación: cómo construir la agenda de gobierno
  • Modelos de evaluación de políticas públicas
  • Evaluación de la producción normativa y marcos de integridad

Ponentes participantes: (ver programa)

Inscripción: aquí

Dirección:  Manuel Villoria, Isabel Bazaga e Ignacio Molina.

Coordinadores: Pedro Marcos García y Raquel Pérez Bosch

Programa seminario 2018

#SeminarioAdministracion2018

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset