Nuevo Máster en Global Politics, Competitividad y Desarrollo Sostenible

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, IUIOG, impulsa, en colaboración con el  StMBA Saint-Michel, un programa formativo de referencia para líderes del siglo XXI comprometidos con el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y los derechos humanos.

Este programa, hecho a medida, tiene como objetivo ofrecer a sus estudiantes herramientas necesarias para una profunda compresión de las instituciones internacionales y los actores clave que operan en geopolítica y competitividad global. El Máster se imparte en modalidad online y en dos idiomas: español e inglés.

¿Qué ventajas ofrece este Máster (online) en Global Politics, Competitividad y Desarrollo Sostenible ?

Ofrece dos áreas de especialización: globalización y desarrollo sostenible, como primer bloque, y competitividad internacional y economía en un segundo bloque temático. Pretende también generar un pensamiento crítico y estratégico global, que permita el análisis geopolítico y macroeconómico a través de una formación transversal e interdisciplinar.  También promueve un enfoque hacia el desarrollo sostenible y los derechos humanos.

El programa cuenta con un contenido académico único y un profesorado de prestigio internacional. Los alumnos que cursen este Máster perfeccionarán sus habilidades analíticas para la toma de decisiones efectivas comprendiendo, desde una visión global y de liderazgo, los entornos altamente competitivos. También aprenderán a manejar herramientas estratégicas en políticas públicas, sociales o económicas.

Dirigido por el Dr. Armando Jiménez, el consejo académico de este Máster está compuesto por figuras académicas y profesionales muy relevantes: el Fernando Vallespín, Ana Mohedano, Germán Ríos, Violeta Assiego o Antonio López Vega.

Su inicio está previsto para el mes de octubre de 2020: Más información

 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset