Nuevo curso online: “Habilidades de Comunicación Biomédica y Clínica: Presentaciones

Dirigido por el prestigioso Dr. Julian Taylor, con más de 25 años de experiencia y siendo un referente en los campos de la investigación biomédica y la comunicación, este curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de presentación de los alumnos, con el objetivo de dotarles de una correcta comunicación biomédica en su ámbito profesional, así como proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar individualmente su trabajo fin de grado, máster u otro trabajo final.

El curso está dirigido a personal vinculado con los estudios de biomedicina, bioingeniería, tecnología médica y de salud (medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y nutrición).

Está previsto, también, la participación de otros profesores expertos en biomedicina y comunicación para proporcionar una retroalimentación especializada a los alumnos.

Más información

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de junio de 2020. Las plazas son limitadas.

Director: Dr. Julian Taylor

Dr. Julian Taylor tiene más de 25 años de experiencia en los campos de la investigación biomédica y la comunicación. Es instructor del Programa Internacional de la Fundación Ortega- Marañón, miembro de la Asociación Americana de Escritores Médicos e Investigador de la Universidad de Oxford. El dr. Taylor ha trabajado como director de Investigación Clínica para el NHS en el Reino Unido y es miembro de varios consejos científicos internacionales. Su investigación biomédica ha sido reconocida por la Sociedad Española del Dolor y recibió el premio “Héroes anónimos” en el año 2012, otorgado por Castilla-la Mancha Media.

 

 

 

Es instructor del Programa Internacional de la Fundación Ortega- Marañón, miembro de la Asociación Americana de Escritores Médicos e Investigador de la Universidad de Oxford. El dr. Taylor ha trabajado como director de Investigación Clínica para el NHS en el Reino Unido y es miembro de varios consejos científicos internacionales. Su investigación biomédica ha sido reconocida por la Sociedad Española del Dolor y recibió el premio “Héroes anónimos” en el año 2012, otorgado por Castilla-la Mancha Media.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset