Los másteres universitarios en Gobierno y Administración Pública y Cooperación entre los mejores de España según el Ranking del diario El Mundo

El diario El Mundo ha publicado su prestigioso ranking “250 Máster” donde se recogen los mejores programas Máster y MBA de España. Este ranking, que se elabora a través de exhaustivos indicadores de calidad, ha destacado entre los mejores de su categoría el Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública y el Máster Universitario en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, ambos impartidos por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Sobre el primero, este especial de formación resalta el carácter académico y científico del programa, su orientación también hacia el ámbito profesional y la calidad de los profesores, considerados los mejores especialistas de este área de conocimiento. En cuanto al segundo citado, señala la equilibrada estructura teórica, metodológica y práctica que permiten al egresado convertirse en un buen gestor en políticas y programas de desarrollo.

La calidad de ambos programas Máster queda acreditada año tras año por este ranking, situándose siempre entre los mejores en su categoría y atesorando un número importante de egresados que se extiende por cerca de 22 países.

 

Conoce los programas de formación del IUIOG: aquí

Conoce los valores del IUIOG para tu formación: aquí

 

 

 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset