Los másteres del Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón se sitúan un año más entre los mejores de España, según el ranking de “El Mundo”

El prestigioso ranking de los 250 mejores másteres de España del diario “El Mundo” reconoce, una vez más, al Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública y al Máster Universitario en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas en el Top 5, en su categoría.

Madrid, 22 de junio de 2022.- Tras realizar un exhaustivo criterio de evaluación de la  calidad, los másteres universitarios del Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón vuelven a situarse un año más entre las 5 mejores de España. Como ya es tradición en el diario ‘El Mundo’, en el mes de junio publican su influyente ranking de los 250 másteres y MBA impartidos por centros y universidades españolas. Para la realización del ranking, el equipo de redacción de ‘El Mundo’ realiza una evaluación de los másteres universitarios de instituciones académicas españolas, a través de 25 criterios de calidad, la opinión de 800 profesores y expertos, la opinión de la experiencia de antiguos alumnos y de empresas colaboradoras.

En esta edición, una vez más, el Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública y el Máster Universitario en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, se sitúan en el Top 5 por su “enfoque profesional e investigador”, su “potente módulo formativo” y su conocimiento del funcionamiento de las instituciones.

Los Másteres IUIOM destacados en los 5 mejores de España en su especialidad, son:

Máster Universitario Oficial en Gobierno y Administración Pública, ha conseguido por octavo año consecutivo clasificarse entre los mejores en su especialidad, en el Ranking 250 Máster destacan que el Máster “persigue la formación de especialistas en el funcionamiento de las instituciones políticas y administrativas con la relevancia de tener un enfoque doble: investigador y profesional”.

Máster Universitario Oficial en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, este año destaca en su especialidad por “ofrecer un potente modulo formativo que lo diferencia del resto, destinado a la gestión de políticas públicas de desarrollo”.

Ambos másteres son impartido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón (IUIOM), titulación oficial otorgada por Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset