La UCM concede cuatro Premios extraordinarios de doctorado a alumnos del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

La Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid aprobó la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado, correspondientes al curso 2015-2016, a los siguientes alumnos del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset:

JOSÉ MARÍA LAHOZ BENGOECHEA, del Doctorado en Lingüística Teórica y sus Aplicaciones, por la tesis “Fonética y fonología de los fenómenos de refuerzo consonántico en el seno de unidades léxicas en español”, dirigida por la Dra. Juana Gil Fernández.

D.ª JUANA LÓPEZ PAGÁN, del Doctorado en Gobierno y Administración Pública, por la tesis “La ventana de oportunidad del gobierno abierto en España: un análisis desde el ámbito local”, dirigida por el Dr. Manuel Villoria Mendieta.

D.ª MARÍA PALOMA MORÉ CORRAL, del Doctorado en Migraciones Internacionales e Integración Social, por la tesis “La organización social de los cuidados a personas mayores en Madrid y París”, dirigida por el Dr. Juan José Castillo Alonso.

D.ª ELENA SÁINZ DE LA MAZA QUINTANAL, del Doctorado en Migraciones Internacionales e Integración Social, por la tesis “Última ratio. El proceso de expulsión de inmigrantes en situación irregular en España”, dirigida por el Dr. Joaquín Arango Vila-Belda.

En la actualidad está abierto, en el  Instituto Universitario José Ortega y Gasset, el plazo para matricularse en el Doctorado en Economía y Gobierno, que se organiza en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).  Este Programa de alta formación tiene como objetivo la formación de investigadores capaces de hacer contribuciones independientes, innovadoras y significativas en el conocimiento científico en los ámbitos de la Economía y el Gobierno.

Acceder a la información sobre el doctorado

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset