El IUIOM impartirá el Máster en Innovación y Liderazgo Cultural promovido por la FOM y la OEI

La Fundación Ortega-Marañón (FOM) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), firman un acuerdo para impulsar el Máster online en Innovación y Liderazgo Cultural que se impartirá a través del Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón (IUIOM).

El Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón (IUIOM) impartirá el Máster en Innovación y Liderazgo Cultural que se dictará bajo la modalidad online el próximo mes de septiembre. La Fundación Ortega-Marañón y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), atendiendo a las nuevas tendencias y necesidades de la gestión cultural  de Iberoamérica, firman un acuerdo específico para impartir el Máster título propio dirigido a creadores, gestores y emprendedores del ecosistema cultural iberoamericano.

El Máster tiene como objetivo formar profesionales del sector cultural de conocimientos y herramientas para transformar ideas en proyectos tangibles. Está compuesto por tres diplomados para potenciar la mejora de las competencias de los profesionales vinculados al sector de la cultura, así como de los decisores de políticas públicas y las empresas creativas y culturales de la región.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo de Mariano Jabonero, secretario general de la OEI, y Lucía Sala, directora general de la FOM, también asistieron Antonio López Vega, director del Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón; Federico Buyolo, director de Innovación Cultural de la FOM; Joan Álvarez, codirector del Laboratorio de Creatividad y Liderazgo Cultural de la FOM, Natalia Armijos, director general de Cultura de la OEI y Aranzazu Álvarez, técnica de Cultura de la OEI.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset