El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ofrecerá contenidos online y en abierto para apoyar la campaña #QuédateEnCasa

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset se une con la Fundación Ortega-Marañón en la iniciativa #QuédateenCasa con motivo del Covid-19 que afecta de forma global a muchos países. Hemos elaborado un programa de contenidos online para que puedas seguir disfrutando con la cultura y la formación sin moverte de casa. Mientras tanto, crece nuestra ilusión por volver a reencontrarnos y por promover en la sociedad, por encima de las circunstancias, la cultura y el conocimiento.

El programa contempla conferencias online, webinars, foros, debates y artículos de Revista de Occidente que abordan desde una perspectiva multidisciplinar un análisis de grandes temas de nuestro tiempo: seguridad, cooperación, sanidad, economía, cultura, investigación, entre otros.

Recuerda que puedes seguir nuestra actividad también en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o también de nuestra Web: www.ortegaygasset.edu.

¡GRACIAS POR APOYARNOS. SEGUIMOS JUNTOS!

#FOMContigo y #IUIOGContigo

 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset