El delegado de Gobierno en Madrid realiza la conferencia de clausura del Máster en Gobierno y Administración Pública del IUIOG

Madrid, 9 de julio de 2018.- El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) recibió a José Manuel Rodríguez Uribe, delegado de Gobierno en Madrid, como invitado especial en el acto de clausura del Máster en Gobierno y Administración Pública, organizado conjuntamente con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). En esta ocasión, Rodríguez Uribes ofreció una conferencia sobre “La seguridad jurídica” a los alumnos del máster, que pudieron, además, intercambiar puntos de vista sobre el tema central de su intervención.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Purificación García, subdirectora del IUIOG y José Manuel Ruano, director del Máster en Gobierno y Administración Pública. Ambos aprovecharon su intervención para felicitar a los alumnos por el esfuerzo y compromiso desempeñado por los alumnos integrantes de este máster. Seguidamente, Elena Rodríguez, contó su experiencia como alumna dentro del programa, resaltando los valores de ética, respeto y solidaridad.

Rodríguez Uribes destacó varios casos sobre la seguridad jurídica de algunos países iberoamericanos y reflexionó sobre la Ética pública, la Democracia y el Derecho. Para finalizar, su intervención cerró con una frase referida a la gestión pública “el gran sueño de la modernidad es predecir lo que va a pasar, es tener la seguridad jurídica”, afirmó.

El  Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública destaca por su perfil multicultural, enfoque investigador y profesional, y además, por su claustro docente compuesto por profesores de importantes universidades y la conexión directa que tienen los alumnos con los ámbitos de estudios del máster. Características lo hacen estar en el TOP 3 de los mejores programas de formación en Gobierno y Administración Pública de España, reconocimiento otorgado por el prestigioso Ranking del diario El Mundo: 2018 (puesto 2), 2017 (puesto 1), 2016 (puesto 1), 2015 (puesto 1) y 2014 (puesto 1).

En Twitter: #FOM #IUIOG #FormacióndeExcelencia

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset