Abierto el plazo de matriculación para el Máster Universitario (online) en Alta Dirección Pública. Convocatoria marzo 2021

El Máster Universitario Oficial en Alta Dirección Pública (online) está pensado para  proporcionar una formación para la acción –policy applied– a los directivos públicos. Los contenidos del plan académico potencian valores, conocimientos y habilidades de los participantes para actuar con eficacia en:

  • La gestión del sector público, particularmente en los ámbitos de las políticas públicas, de los recursos humanos, la elaboración de presupuestos y la gestión económico-financiera.
  • La toma de decisiones y la resolución de problemas en los procesos de formulación, implantación y evaluación de políticas y programas públicos.
  • La planificación estratégica, el diseño organizativo y el marketing público.

Este Máster destaca, además, por la calidad de su profesorado, todos académicos y profesionales con alta experiencia en estas áreas de desarrollo profesional.

Ya está abierto el plazo de matriculación para este Máster para la convocatoria de marzo 2021. El número de plazas es limitado y se debe solicitar la preadmisión a [email protected]
Más información: aquí
* Este Máster ofrece la posibilidad de obtener acceso preferente al Doctorado en Economía y Gobierno.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset