Conoce nuestro curso gratuito (Mooc) de “Gestión Pública creativa”

En colaboración con la plataforma de formación de Telefónica, Miríadax, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) lanza la segunda edición de su curso Mooc: “Gestión Pública Creativa”, un programa formativo diseñado de manera específica para personal directivo y mandos intermedios  de instituciones públicas. A través de los contenidos se abordarán técnicas y habilidades directivas que resultan imprescindibles en el desempeño de un cargo de una organización pública.

En la actualidad las administraciones se enfrentan a complejidades e incertidumbres que le son propias, y su abordaje en pleno siglo XXI requiere de un liderazgo creativo y motivador que sepa adoptar iniciativas innovadoras que posibiliten gestionar el cambio necesario de manera exitosa.

El curso consta de cuatro módulos abiertos (gratuitos), en donde se abordan temáticas como la transformación digital del sector público, la gestión del cambio, el intraemprendimiento, la creatividad o el pensamiento estratégico. Una vez superados estos cuatro módulos, la plataforma genera de manera automática un diploma de participación gratuito, y se puede solicitar también un Certificado de Superación (coste de 40 €) que emite Miríadax.

El contenido adicional consiste en tres webinarios en directo con el profesorado del curso, en donde se profundizará en los contenidos del curso y se podrá conversar de manera directa con el profesorado. Las pruebas evaluativas consisten en un examen tipo test, y un ensayo en el que abordar un problema organizativo aplicando las herramientas trabajadas durante el curso.

En la primera edición participaron más de 2.000 alumnos.

Inscríbete

 

 

 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset